El Club Deportivo Estradense ya conoce su calendario liguero de la próxima temporada. Los rojillos arrancarán la competición el próximo domingo 18 de octubre recibiendo en el Novo Municipal al Club Deportivo Barco. Los estradenses jugarán encuadrados en el Grupo B junto a Alondras, Arenteiro, UD Ourense, Ourense CF, Barco, Choco, Pontellas, Atios, Rápido de Bouzas, Ribadumia y Arosa. Los pupilos de Alberto Mariano jugarán por vez primera lejos de su feudo en la segunda fecha del calendario, el 25 de octubre, visitando el feudo del Club Deportivo Pontellas.

La competición, tanto en el Grupo A como en el B, constará de 22 jornadas y finalizará el 21 de marzo. En la jornada de clausura el Estradense recibirá al UD Ourense. Antes, los rojillos despedirán 2020 y recibirán 2021 fuera del Novo Municipal. En la undécima jornada previa al parón navideño (20 de diciembre) visitarán al UD Ourense, y en la siguiente (10 de enero) también jugarán como visitantes en el campo del Barco.

También ayer la Real Federación Gallega de Fútbol dio a conocer los horarios de las semifinales de la Copa RFEF donde el Estradense se enfrentará al Silva coruñés. La cita será este domingo a las 17.00 horas en el Novo Municipal. A la misma hora ese día el Pontellas y el Rápido también pelearán por hacerse un hueco en la gran final. El partido por el título ha quedado fijado para el 4 de octubre sin campo y hora todavía por determinar.