Christian Costoya regresa al equipo Tony Kart Racing Team tras su paso por CRG. El piloto silledense vuelve a la marca con la que consiguió importantes resultados la pasada temporada. Compaginará el calendario internacional con el equipo de fábrica y el nacional con TDkart Racing-Marlon Kart. Costoya competirá con los colores de Tony Kart este mismo fin de semana, en el trazado de Adria Raceway, donde se celebra la penúltima prueba del campeonato italiano, después de hacerse oficial su fichaje por el equipo oficial de la marca.

"Para mí es un proyecto a largo plazo muy ilusionante. Estoy muy contento de formar parte de una de las principales marcas del mundo, con la que ya logré muy buenos resultados en el pasado y con la experiencia obtenida este año en las carreras de la WSK, estoy deseando comenzar a trabajar para que empiecen a llegar los resultados", señala el piloto. El de Silleda también avanza que "este año nos quedan las dos carreras de WSK Open en Adria, y la WSK Final en Sarno, además de dos carreras del campeonato italiano. Para el año próximo nos centraremos, sobre todo, en las carreras de la WSK y en el Italiano".

Por último, el nuevo piloto de Tony Kart indica que "si conseguimos compaginar las carreras de Italia y los test, puede ser que participemos en alguna de las dos últimas carreras del campeonato de España, la prueba de las Series Rotax y alguna otra carrera suelta en la que participe TDkart Racing-Marlon Kart, que sería nuestro equipo, al igual que lo fue el año pasado con muy buenos resultados".