Estradense y Estudiantil Vista Alegre siguen perfilando sus plantillas para la próxima temporada en Tercera División, caminos que en algunos casos se llegan a cruzar. Así ha ocurrido en el caso de Iago Neira. Según anunciaron ayer desde el club rojillo, el lateral de Vedra abandonará el equipo para fichar por el Estudiantil Vista Alegre. Neira llevaba dos temporadas en el Municipal de A Estrada, logrando un ascenso a Tercera y una permanencia. Con esta decisión regresa al equipo del que llegó al Estradense hace dos años.

Álex Fernández

Iago no ha sido el único fichaje del Estudiantil este fin de semana. El equipo ahora con domicilio social en Santiago ha anunciado el fichaje de Álex Fernández, un jugador que llega procedente del Pontellas, equipo en el que militó las dos últimas temporadas. Se trata de un centrocampista ofensivo que puede actuar en ambas bandas. Se formó en las categorías inferiores del Celta.

Piñeiro

El Estradense por su parte sigue tratando de mantener el bloque de la temporada pasada, con renovaciones casi continuas. En esta ocasión el club ha anunciado la continuidad del delantero Piñeiro, un hombre que llegó al equipo el pasado verano desde el Noia. "Aquí estoy muy contento. Tenemos un gran grupo humano pero también el cuerpo técnico y la directiva nos tratan muy bien", manifestó. Piñeiro considera que el Estradense tiene "un proyecto ilusionante" si logra mantener el bloque.