El Estradense ha iniciado las renovaciones dentro su plantilla y lo ha hecho cerrando la continuidad de uno de los jugadores más veteranos dentro de su vestuario. Se trata del portero Diego Álvarez Rey "Coke", quien a sus 29 años cumplirá su octava temporada consecutiva en el club. A lo largo de todos estos años , Coke ha sido el dueño absoluto de la portería del Estradense, una continuidad que se vio cortada esta temporada, en la que Cascallar le quitó el puesto tras varias jornadas.

"Tengo que reconocer que tuve dudas. El poder jugar es algo importante para todos. Este año me tocó estar parte de la temporada en el banquillo después de un mal partido contra el Compostela pero creo que puedo pelear por ser de nuevo el portero titular. Si no estuviera convencido de eso no estaría aquí", explicó ayer el guardameta estradense.

Coke tuvo también palabras de elogio para su compañero Cascallar, reconociendo la buena temporada que realizó hasta el forzado parón de la competición. El meta destacó que a ambos les une una amistad al margen de la rivalidad normal por hacerse con un puesto en el once titular.

Coke se ha encontrado esta temporada en una situación atípica que no había vivido desde su primer año en el Estradense, donde compartió la portería con el hoy entrenador de portero del club, Makelele.