El Estradense firmó el pasado domingo un empate sin goles ante el Arenteiro que sabe a poco a Alberto Mariano. El entrenador compostelano señaló que su equipo tuvo la capacidad para no dejar desarrollar su juego a su rival, que solo generó una ocasión clara, mientras llegó con peligro a la meta de Borja. "Merecimos un poco más. Borja y Juanín tuvieron dos mano a mano, tiramos una al palo y Javi y Ube tuvieron dos muy claras. También llegamos varias veces de manera clara con Martín por la derecha pero nos faltó el último pase", explicó el técnico, contento con la actitud mostrada y el trabajo de sus jugadores.

Mariano lamentó sin embargo la oportunidad perdida para sumar una victoria que los acercarse a su objetivo de la permanencia. "Son oportunidades que vamos perdiendo para acercarnos a los 45 puntos. Sabemos que nos va a tocar sufrir. Ahora mismo estamos nueve equipos para dos plazas de descenso, porque creo que no va a haber arrastres. Necesitamos llegar a esos 45 puntos. Son cuatro victorias pero hay que lograrlas". Mariano señaló que, a pesar de calcar sus números de la primera vuelta, las sensaciones son mejores. "Lo que más me gusta es que somos un equipo, no solo unas individualidades".

El jueves los rojillos visitan al Lamela a las 20.30 horas en la Copa Diputación. Por otra parte, el sábado día 14, tras el partido contra el Compostela, tienen previsto celebrar la gala del club.