02 de marzo de 2020
02.03.2020
Faro de Vigo
fútbol - Nacional juvenil

La EF Lalín encaja una engañosa goleada ante el Rápido de Bouzas

02.03.2020 | 02:22
La EF Lalín encaja una engañosa goleada ante el Rápido de Bouzas

La Escola de Fútbol Lalín juvenil encajó el pasado sábado una derrota por 5-0 en su visita al campo del Rápido de Bouzas. Fue un castigo excesivo para los rojinegros ante un rival de la parte alta de la clasificación de la Liga Nacional. Los de Javi López firmaron unos buenos 45 minutos iniciales en los que plantaron cara a su rival, gozando incluso de varias ocasiones de gol. Se llegó sin embargo al descanso con empate sin goles.

Tras la reanudación, llegó el bajón de los rojinegros, que en nueve minutos encajaron cuatro tantos, todos ellos a balón parado. La falta de concentración e intensidad de los lalinenses en esas jugadas terminó decidiendo el partido. Los locales cerraron el resultado con un quinto tanto marcado el minuto 79.

Este resultado deja a la Escola de Fútbol Lalín en la cuarta posición por la cola. Han perdido sus tres últimos partidos, lo que los ha dejado con solo un punto de ventaja sobre el Villalbés y con dos sobre el O Val. Por encima tienen a la UD Ourense a dos puntos.

Por su parte, la Escola Estrada de Fútbol Base juvenil de Liga Gallega venció por 5-0 al Dumbría en un resultado importante para acercarse a la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook