El Maderas Zamar EDM A Estrada inicia hoy a partir de las 18.00 horas su andadura en la fase por el ascenso a Liga EBA contra el Costa Ártabra de Ferrol. Los de David González arrancan esta segunda parte de la temporada en el peor escenario posible, ya que visitan la pista del considerado como gran favorito al ascenso, una etiqueta que justificaron en la primera fase con una clara victoria en la zona norte de Galicia. Los rojillos por su parte pasaron a esta segunda fase como segundos del grupo sur.

"En teoría son uno de los grandes favoritos al ascenso. Es un equipo de referencia para todo el mundo", afirmó el entrenador estradense, quien defendió sin embargo sus opciones. "Sabemos que la competición nos terminará poniendo en nuestro sitio, así que debemos ir sin miedo. Tenemos el partido preparado a conciencia y estoy seguro de que lo vamos a hacer bien. Incluso puede que se lleven alguna sorpresa porque creo que ellos no lo han preparado tanto", añadió el técnico de los rojillos.

En cuanto a su futuro en esta segunda fase de la competición, David González se mostró confiado en su trabajo. "No tengo una bola mágica para saber dónde podemos pelear pero sí sé que estamos muy bien. Esta es una competición corta, con solo seis jornadas, y será muy importante competir desde el primer minuto".

Para este encuentro los estradenses podrán contar con todos sus efectivos.