El Coreti Rugby Lalín dio ayer la gran sorpresa de la jornada en la Liga Gallega con una victoria por 50-12 ante el CRAT Coruña. Se trata de la segunda vez en su historia en la que logran vencer al conjunto coruñés y la primera vez que lo hacen en liga. Los rojinegros partían como víctima propicia para el CRAT pero se llevaron una clara victoria, fruto de su mayor agresividad y concentración en todas las acciones.

El partido se mantuvo igualado solo en los primeros minutos, con un ensayo por cada equipo. A partir de ahí los locales fueron los dominadores, con un buen juego a la mano y ganando todas las melés. Los ensayos comenzaron a caer a favor del Coreti, que incluso pudo relajarse en los minutos finales. Jugaron Muiños, Amauri, Piñeiro, Dani, Rambo, Sergio, Viana, Fuentes, Riki, André, Díaz, Antón, Edison, Midas, José // Javi, Fran, Curro, Julito y Edi.

El Coreti Lalín femenino por su parte disputa hoy a las 16.30 horas la segunda jornada de la copa federación contra el Vigo RC. Cuentan con la duda de Anabel Viana, que sufrió un fuerte golpe en la nariz contra el Ferrol.