El pasado domingo 24 de noviembre se disputó la segunda jornada de Liga Gallega de natación máster en la piscina Santa Isabel, situada en Santiago de Compostela. A pesar de llevar pocos efectivos, el Club Natación e Salvamento A Estrada cosechó buenos resultados en una competición que sirvió como parte de su preparación para los próximos campeonatos gallegos de piscina corta que se celebrarán en el mes de enero.

Otra vez el estradense Miguel Fins lideró al equipo con dos primeros puestos, tanto en 200 metros libres como en 50 metros mariposa. Carlos Somoza por su parte conseguía un segundo puesto en 200m libres y una tercera posición en 50m mariposa. Más tarde fue el turno para los espaldistas Ramón Vázquez y Alejandro Bastida, que se hacían con el segundo y tercer puesto respectivamente en 50m espalda. Otro que tuvo una gran actuación fue Víctor Collazo, que conseguía el primer puesto en los 200m libres.

La natación Máster está en auge, y el CNS A Estrada cuentan en sus filas con algunos de los mejores deportistas gallegos.