El multiusos de Lalín albergará este fin de semana una docena de encuentros de la base rojinegra. El programa para hoy incluye tre partidos a las 10.00 horas entre el benjamín A y el Asmubal Meaño A, el Librería Dalvi Benjamín 2010 con el Asmubal Meaño B, y el UPI Informática Infantil-Culleredo. Para las 11.15 horas está previsto el Clínica Deza infantil 2007-Seis do Nadal y el Carpintería Jar cadete-Culleredo. A las 12.30 horas será el turno del Clínica Deza juvenil, también ante el Culleredo.

Mañana el balonmano regresará al Lalín Arena a partir de las 10.00 horas con los partidos Coreti alevín B-Reconquista de Vigo y Coreti Infantil-Lavadores de División de Honor. Para las 11.15 horas están programados el Coreti-Teucro alevín y el Coreti juvenil-Lavadores. La jornada dominical se completa a las 12.30 horas con los partidos Coreti infantil-SAR Ledisson B de Segunda División y el Coreti cadete-Lavadores. Los partidos como visitantes de los equipos de base de Balonmán Lalín los llevarán durante hoy y mañana hasta A Guarda, Poio, Chapela y Carballal Además, hoy por la mañana los benjamines del club lalinista se desplazarán hasta la localidad orensana de Ribadavia para disputar la liga concentración frente a los anfitriones, el Pabellón Vista Hermosa, el Pabellón Otero Pedrayo y el Manxares Carballiño.

Posado para el principal patrocinador | Como viene siendo habitual por estas fechas, la plantilla y el cuerpo técnico del Embutidos Lalinense Balonmán Lalín realizó un posado en las instalaciones de su principal patrocinador. Aunque la fotografía fue hecha hace unas dos semanas, no fue hasta el pasado miércoles cuando la entidad rojinegra la hizo pública a través de las redes sociales. En ella, los miembros de la entidad que preside Mario López posan junto con representantes de la firma de alimentación Embutidos Lalinense en el interior de la tienda que ésta posee en pleno casco urbano de la cabecera comarcal dezana.