Suerte dispar para los tres equipos dezanos en el Grupo 2 de Primera Autonómica. El Agolada puso la nota positiva con una victoria por 0-1 en su visita al campo del Tordoia. Los de Luis González Pichel necesitaban sumar para salir de los puestos de descenso y lo hicieron en el campo de un rival directo. Este resultado los deja en la decimotercera posición. El choque se decidió a favor del Agolada con un tanto marcado por Brais González en el minuto 31.

El Lalín por contra dio la sorpresa negativa con una derrota por 1-2 en el Manuel Anxo Cortizo ante el Dumbría. Dos rivales directos en la parte alta se midieron en la mañana de ayer en un choque en el que los locales se adelantaron por medio de Dani Méndez en el minuto 5. Tres minutos después el Dumbría empató. Ya en la segunda parte un penalti dio los tres puntos al conjunto visitante. Los dezanos son ahora quintos.

El Piloño por su parte es undécimo después de empatar (1-1) en casa contra el Val do Ulla. Los de Román Blanco se adelantaron también rápido, con un tanto de Diego González en el minuto 5. Los visitantes colocaron el empate solo unos minutos después, un marcador que ya no se movió.