El Embutidos Lalinense cayó derrotado en la noche del pasado martes ante el Teucro en los cuartos de final. El choque se decidió por un 29-31 a favor del conjunto pontevedrés, que sufrió en el tramo final para asegurar el pase a semifinales. Los visitantes, mucho más rodados que los rojinegros a estas alturas de la pretemporada, se mostraron superiores a lo largo de la mayor parte del partido, con ventajas que rondaron los seis goles. Los de Pablo Cacheda apretaron el partido en su parte final, teniendo incluso balón para colocarse a un gol. El Teucro sin embargo terminó haciendo buenas las apuestas previas.

El técnico reconoció tras el partido que su equipo había dejado "luces y sombras", algo que considera habitual a estas alturas. Se queda sin embargo con las cosas buenas que demuestran la buena dirección del trabajo que están realizando en esta pretemporada. Su próximo amistoso será mañana contra A Cañiza.

El Teucro por su parte se ha metido en la fase final de un torneo que se jugará el sábado y el domingo en el pabellón Lalín Arena. El primer día serán las semifinales y el segundo, la final.