La Escudería de Clásicos O Toxo abrió en la jornada de ayer el plazo de inscripción para participar en la VII Rally de Regularidad Villa de Lalín, un evento que este año ha quedado fijado para el día 6 de julio. El rallye dezano es puntuable este año para la I Clásica Noroeste de Regularidad Histórica y la IV ARM TRIP Galicia.

Desde la organización explicaron que la inscripción se mantendrá abierta hasta completar el tope de setenta participantes. Para llenar estas plazas apuestan de nuevo por crear un evento marcado por la diversión, aunque con un recorrido totalmente renovado. Una de las novedades llegará en el parque cerrado, que este año se ubicará en la Curva de la Calle Arenal con un estilo Montecarlo.

Allí están Pensión Restaurante Las Palmeras, Bar O Pincho y Restaurante As Vilas,colaboradores del evento. Los participantes recibirán tickets para las comidas por un precio de diez euros para comer en cualquiera de ellos. La cena será en el Hotel Norat Torre do Deza. Harán una parada a media tarde con pinchos y refrigerios varios en el Concello de A Estrada, que también colabora con la organización en esta séptima edición del evento.