El fin de semana dejará pocas competiciones en las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes. Una de las pocas será la jornada en el Grupo 7 de Segunda Autonómica, con partidos adelantados a la jornada de hoy.

Entre estos partidos destaca el derbi trasdezano que disputarán el Lamela y el Silleda mañana a partir de las 16.15 horas en el campo de Mularedos. Finalizada la primera vuelta de la competición ambos equipos pelean en la parte alta de la clasificación. El Lamela marcha tercero con treinta puntos en su cuentras, mientras que los de Iño son cuartos con un puntos menos. El Silleda ha jugado sin embargo un partido menos, el suspendido ante el Vilatuxe, que, de ganar, los acercaría al segundo.

Otro derbi de la jornada es el que disputarán el Berres y el Estradense B mañana a las 16.30 horas en el campo de Pardiñeiro. El Berres ha declarado día del club, con un coste de tres euros por entrada para los adultos y de un euro para los juveniles. El Berres marcha undécimo en la clasificación tras una buena racha y el filial del Estradense es quinto con ocho puntos más.

El Vilatuxe por su parte ha decidido adelantar su partido a la jornada de hoy. Recibirán a partir de las 17.00 horas al Villestro. El Cruces también jugará en casa, en su caso contra el Belvís. El partido será mañana a partir de las 16.00 horas. El Laro por su parte jugará en el campo del Santa Cruz de Montaos. Será un partido que dará comienzo a las 16.00 horas que enfrenta a dos rivales directos en la zona media.