Casi sin tiempo a digerir el empate del pasado fin de semana en casa ante el Amanecer, el Estradense tiene la oportunidad de volver a la senda de la victoria. Los rojillos visitan hoy a partir de las 16.30 horas el feudo del Marcón (Campo de O Carrasco) en un duelo entre dos equipos que están peleando en zonas contrarias de la clasificación. Tras dos empates consecutivos los de Alberto Mariano marchan cuartos en la tabla con 17 puntos, a cuatro del líder Pontellas. El Marcón por su parte es cuarto por la cola con 11 puntos tras haber sumado únicamente tres puntos de los últimos quince que ha puesto en juego.

Una de las novedades de este partido estará en la portería. Coke es baja por sanción tras ver la roja el pasado domingo y su puesto en el once titular lo ocupará por primera vez Adrián Cascallar. "Adrián está trabajando muy bien. Hasta ahora el puesto de titular era de Coke pero le toca tener su oportunidad", explicó un Alberto Mariano que ha anunciado rotaciones en este encuentro entre semana. "No estamos acostumbrados a jugar tres partidos en una semana, así que seguramente hagamos algunas rotaciones para dosificar a jugadores", manifestó. No podrán contar de nuevo con los lesionados Juanito y Lexis.

"Será un encuentro complicado ante un rival que encaja poco pero al que le cuesta marcar, como a nosotros", explicó el técnico al analizar el partido. "En este tipo de campos lo importante es estar bien atrás. Debemos ser agresivos, estar muy atentos a los segundos balones y no cometer errores. Si lo logramos solo tenemos que esperar a acertar en una, porque ocasiones seguro que vamos a tener". El entrenador de los rojillos considera que el actual baremo de puntos los pone por debajo de donde desean pelear. "Esto no nos llega, aunque es cierto que muchos de los empates pudieron ser victorias nuestras. Tenemos que intentar redimirnos del empate contra el Amanecer".