El A Estrada Futsal O Camiño tiene esta tarde en Vigo un difícil compromiso. Los de Garabal juegan en el Pabellón Central de As Travesas a las 18.00 horas delante del Talleres ABC Vigo IES Coruxo FS, uno de los equipos llamados a transitar por la zona noble de la clasificación. El cuadro del Coto Ferreiro busca dar la sorpresa y estrenar así su casillero de victorias después de empatar en las dos primeras jornadas del campeonato. Enfrente tendrán a un conjunto vigués que tampoco conoce la derrota tras ganar y empatar en el arranque liguero. "Va a ser necesario tener a todos los jugadores en buenas condiciones, y mantener la intensidad y la igualdad hasta los últimos minutos para poder tener opciones", señaló el entrenador del O Camiño.

Garabal podrá contar ya con Kinso en la convocatoria, donde también estará el portero César, al que esta semana le hicieron ficha con los estradenses. Sin embargo, la semana previa viene precedida por varios contratiempos para el O Camiño, puesto que el jueves no pudieron entrenar por falta de gente Además, Edu y Damián llegarán tocados a la cita, aunque según Garabal sí podrán disputar minutos.

Femenino

Por otro lado, el Pastelería Cervela A Estrada Futsal femenino de Liga Preferente también jugará lejos de casa en la tercera jornada. Las de Sesar visitan a las 17.00 horas el municipal de Restollal para medirse al SD A Gaiola. Las visitantes, al igual que los chicos, cuentan por empates sus duelos, y esperan hacer saltar la banca en la pista del líder provisional de la tabla.

Además, el Cruces Fútbol Sala debuta esta tarde en Dumbría en la jornada inaugural de la Primera gallega, a partir de las 17.30 horas.