El Camiño A Estrada Futsal inició la temporada en la Tercera División con un trabajado empate (5-5) en la pista del Carballiño. Los de Paco Garabal acudían a la cita con una convocatoria en cuadro por culpa de las bajas, algo que terminaron notando en el tramo final tras la expulsión del joven Damián. A pesar de ese condicionante, los estradenses supieron sufrir para arrancar un valioso punto de una complicada pista.

El partido comenzó bien para los visitantes, con dos goles en los primeros minutos de Martín y Damián. Fue un inicio en el que el Carballiño apostó por una fuerte presión, pero los estradenses supieron jugar con calma para encontrar su momento. En el tramo final de la primera parte sin embargo, dos errores permitieron a los locales empatar. En la segunda parte, los de Garabal volvieron a abrir brecha, con tantos de Damián y Edu. Pudieron abrir más, con un cinco para cuatro que no aprovecharon. Sí lo hizo sin embargo el Carballiño tras la rigurosa expulsión de Damián. Con uno más recortaron diferencias y llegaron a colocarse por delante 5-4. En el tramo final y jugando con portero delantero, Toño anotó el tanto del empate final.

Tras el partido Garabal puso un diez de nota a todos sus jugadores por el esfuerzo y por el papel realizado en una pista complicada y ante un buen equipo. "Creo que fue un resultado justo en un partido de alternativas", afirmó. Por el equipo estradense jugaron Paco, Damián, Edu, Martín, Moro // Kiko y Toño.

Por su parte, el equipo juvenil se estrenó en Liga Gallega con una derrota por 5-1 en la misma pista que el equipo sénior. El equipo juvenil del Carballiño no dio opción a los estradenses, con un 3-0 al paso por vestuarios. Adrián Cao anotó el tanto del equipo de A Estrada para poner el 4-1 en el marcador.

El Pastelería Cervela femenino por su parte se desplazó a la pista del Castro, de donde volvió con un punto (3-3). El partido comenzó mal para las de Sesar, que al descanso perdían por 2-0. Nati y Lucía pusieron el empate pero el Castro volvió a marcar. El empate definitivo lo colocó Nati.