El Agolada recibe hoy a partir de las 18.00 horas al Dubra, en un partido en el que el equipo dirigido por Luis González Pichel intentará conseguir la primera victoria de la temporada y su primera victoria en la categoría. Tras encajar tres derrotas en las tres primeras jornadas, los dezanos cierran la clasificación de la Preferente Norte sin estrenar su casillero de puntos. El Dubra por su parte marcha en la quinta posición, con dos victorias y un empate hasta el momento.

Los de Agolada volverán a estar condicionados una vez más por las bajas. La buena noticia en este sentido es la recuperación del goleador Aitor y de Miguel, que vuelven a la convocatoria. Por contra, Pichel descartaba la participación de Canutas, Pacheco, Santi y Leo, todos ellos por lesión. Los 16 jugadores restantes han sido convocados.

"Tendremos delante a un rival muy compacto y con experiencia. No será un partido nada fácil. El Dubra tiene un equipo para estar arriba y que se mantiene con pocos cambios desde hace años. Sí que han cambiado de entrenador, algo que les ha dado un nuevo aire, con una mejor salida de balón", explicó el técnico dezano. En cuanto a su equipo, Pichel considera que la charla del pasado martes ha servido para concienciar a los jugadores de los fallos cometidos ante el Puebla y se mostró contentos de la semana de entrenamientos.