Daniel Santos vuelve a ser esta temporada delegado del SD Piloño después de un año sabático durante la última temporada. Santos fue presentado en O Camballón por el director deportivo de la entidad cruceña, Toño Mosquera, que destacó su "honestidad, compromiso, profesionalidad, además de ser un gran conocido por infinidad de árbitros, destacando por su buen trato y tacto con todos".

Santos es un viejo conocido del fútbol gallego después de iniciarse en el Club Deportivo Lalín, con el que llegó a proclamarse subcampeón de Tercera División, llegando incluso a jugar una fase de ascenso a Segunda División B. Daniel Santos estuvo muy vinculado, además, a la trayectoria deportiva de Estrella, con el que primero compartió vestuario en el Agrupación Estudiantil, al que hicieron ascender a Preferente. Cuando el técnico fichó por el Piloño, Daniel Santos se convirtió por vez primera en delegado del equipo en una época gloriosa para el cuadro cruceño, puesto que consiguió con él la Copa do Sar de las bodas de oro de la competición santiaguesa, primera de las vitrinas del club. "Son 16 años metidos en el mundillo del día a día del fútbol, y de todos los que conocí aprendí siempre algo", indicó el delegado del Piloño.

En otro orden de cosas, el municipal de O Camballón acoge esta tarde el primer amistoso del Piloño en esta pretemporada. El conjunto "nero azzuri" tendrá por delante una importante piedra de toque porque visita el campo cruceño, a las 19.00 horas, el Villalonga FC de la Preferente gallega.