14 de julio de 2018
14.07.2018

Esmorís continúa al frente del Atlético y Castro se despide

El entrenador y otros tres directivos se van de la junta tras la asamblea general

14.07.2018 | 03:32
Raquel Esmorís, durante una asamblea. // Bernabé/Cris M.V.

El Atlético Estrada celebró anteayer su asamblea general extraordinaria en el campo Manuel Regueiro para hacer balance de la pasada campaña y organizar la próxima competición de su equipo femenino en la Liga Gallega. El entrenador y también directivo, David Castro Rey, anunció que decidía dejar paso en ambas responsabilidades, algo que también confirmaron los ya exdirectivos María José Froján García (secretaria y tesorera) y los vocales Jesús Edelmiro Barreiro Fernández y Salomé Mera Nogueiras.

José Antonio Andújar (secretario y tesorero) está confirmado como relevo en la junta ,que seguirá teniendo como presidenta a Raquel Esmorís, junto, también a Montse Carballo Riveira y Rocío Ares Calviño. El ya exentrenador indicó que quizá el club en este sentido precisaba un cambio de aires y comentó que para relevarlo a frente del banquillo se barajan nombres como el histórico jugador del Estradense Pepe Rico o Lito Vigide.

Cuentas

Por otro lado, el capítulo económico arroja unos resultados equilibrados, sin más pasivo que cuadrar ingresos pendientes de algunas ayudas. Los ingresos de la entidad deportiva estradense se situaron en 11.724 euros, entre los que se incluyen las aportaciones de patrocinadores o las ayudas de instituciones públicas, así como los casi 3.500 de un torneo.

Entre los gastos cabe destacar los 1.550 euros pagados a una empresa de autocares por desplazamientos, 1.239 de arbitrajes o los 947 de la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine