28 de febrero de 2017
28.02.2017
automovilismo - Campeonato Gallego de Rallyes

El Rali do Cocido organiza el viernes en Silleda una firma de autógrafos

Los cuatro primeros inscritos participan en la cita prevista en las naves de FIG Abanca

28.02.2017 | 03:36
José Murado y Alberto Meira, junto a su Evo X R4 durante el pasado Rallye de A Coruña.

El parque de trabajo del Rali do Cocido, en el recinto de la Feira Internacional de Galicia (FIG) Abanca de Silleda, acogerá este viernes una firma de autógrafos por parte de algunos de los pilotos más punteros del XXIII Rali do Cocido Gran Premio O Mordisco. En concreto, la organización ha elegido a los cuatro primeros dorsales de la prueba para que los aficionados puedan pedirles sus firmas en un evento que todavía no tiene hora, pero que con toda seguridad será en torno al mediodía de la primera de las jornadas de la prueba que este año es pre-inspección para el campeonato de España de la modalidad. La firma reunirá a Alberto Meira, Joan Vinyes, Iago Caamaño y Víctor Senra en una de las dependencias del recinto de Trasdeza para recibir a todos los que quieran solicitar sus respectivos autógrafos.

Por otro lado, conforme se acerca la prueba, la escudería Lalín-Deza recibe estos días numerosas solicitud de acreditaciones para distintos medios de España, Portugal y Andorra. Desde el gabinete de prensa de la prueba dezana se recordaba ayer que la mayoría de estas peticiones corresponden a medios gráficos ávidos de imágenes sobre la carrera que discurrirá por concellos de Deza y Tabeirós-Montes, en especial los procedentes del país andorrano, donde Joan Vinyes es todo un ídolo. Además, los habituales medios especializados gallegos que suelen cubrir el calendario del Gallego de asfalto tampoco han querido perderse la cita, sobre todo para conocer las mejoras llevadas a cabo por la organización para poder superar la prueba a la que la Real Federación Española de Automovilismo someterá este año a un Rali do Cocido que va camino de batir un récord mediático en su edición de 2017.

En otro orden de cosas, la organización del rali también destacaba ayer la presencia del portugués Joao Traila, que correrá con el escudo de Lalín-Deza en el portón de su Peugeot 208 R2 junto a su copiloto Duarte Costa. Ambos estuvieron reconociendo los tramos porque su intención es disputar el calendario completo del campeonato autonómico con la montura preparada por el especialista Amador Vidal. Cabe recordar que tanto Traila como Costa ya participaron en pruebas del campeonato de España al volante de Peugeot, entre las que se encuentra el Rías Baixas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .