15 de febrero de 2017
15.02.2017
atletismo

Miguel Otero disputa el Campeonato de España

15.02.2017 | 03:01
Miguel Otero.

El Club Deportivo San Paio volvió a tener representación en citas gallegas y nacionales el pasado fin de semana. Destacó Miguel Otero, quien en el Campeonato de España promesa de Pista cubierta en la prueba de los 800 metros. Corrió las semifinales, logrando una marca de 1:55.02, lo que suponía su mejor marca de la temporada en pista cubierta e igualaba su mejor marca de siempre, pero no fue suficiente para lograr el pase a la final. Ahora le toca comenzar a a trabajar para la temporada de aire libre.

En el Cros de San Miguel de Oia, que a su vez era campeonato Provincial de campo a través, victoria incontestable de Mehdi Nabaoui y segundo puesto para Amine Bensoultana. En el resto de categorías contaron con un amplio número de corredores, terminando cuartos por equipos en alevín femenina y decimoquintos en benjamín masculina.

En la prueba absoluta, Nuno Costa sigue haciendo gala de su fantástico estado de forma y volvió a realizar una carrera soberbia contra algunos de los mejores especialistas del campo a través autonómico. Solo Lolo Penas, al igual que sucedió en el pasado Campeonato Gallego de cross largo en Ribadavia, fue capaz de vencerle. Terminó segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .