07 de febrero de 2017
07.02.2017
fútbol - Preferente Autonómica

El Estradense pierde al delantero Jorge para el resto de la temporada

Se fracturó el cúbito y el radio en el partido contra el Caselas

07.02.2017 | 02:30
Jorge. // Bernabé

La victoria ante el Caselas del pasado domingo ha dejado un caro peaje al Estradense. El delantero Jorge Casal se perderá lo que resta de temporada después de romperse cúbito y radio en la acción que terminó con el segundo tanto de los estradenses. El jugador sufrió la rotura en una acción fortuita, al intentar rematar un centro de Astray. Fue desestabilizado en el salto y al caer sufrió la lesión. Esa acción terminaría finalmente con el tanto de Juan que sentenciaba el choque. El delantero fue sustituido y las pruebas realizadas mostraron la grave lesión que se temía. Será operado el jueves.

El entrenador de los rojillos, Javi Touriño, lamentó la pérdida de un hombre que había jugado 22 de los 23 partidos de esta temporada y que era el máximo goleador del equipo con once dianas. Esta baja se une a la marcha de Adrián Beiroa para dejar al Estradense sin sus dos jugadores llamados a ocupar la punta de ataque esta temporada, precisamente en un momento en el que han vuelto a acercarse a los puestos de ascenso.

El entrenador compostelano considera que esta lesión los obliga a redoblar esfuerzos en busca de refuerzos. "Necesitamos dos jugadores o será muy complicado seguir arriba. La directiva está trabajando duro y hay opciones sobre la mesa pero es complicado por los condicionantes económicos. Lo de Jorge ha sido un golpe duro a nivel deportivo y nos deja tocados pero, estando ahí arriba, tenemos que intentarlo", manifestó. "En esta situación ya no se trata de buscar primeras espadas, sino de encontrar jugadores que nos completen la plantilla con un perfil que ahora mismo no tenemos", añadió el técnico.

Pablo también terminó lesionado y su participación en el importante partido del próximo fin de semana en el campo del líder Areas está en el aire.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .