03 de febrero de 2017
03.02.2017
atletismo

Corre A Estrada reparte casi 3.000 euros en premios

El circuito pedestre arranca el 4 de marzo y tiene previsto concluir el 7 de octubre

03.02.2017 | 03:34
Ismael Pena y David Carballo presentaron ayer el V Circuito Corre A Estrada Corre. // Bernabé/Cris M. V.

El edil de Deportes de A Estrada, Ismael Pena, y el técnico municipal, David Carballo, presentaron ayer la quinta edición del circuito Corre A Estrada Corre, que este año repartirá 2.850 euros en premios entre los primeros clasificados. El circuito estará compuesto por VI Cross Río Liñares, que tendrá lugar el 4 de marzo, la III 5K Festa do Salmón, prevista para el 13 de mayo, la VI Nocturna Estradense del 24 de junio, y el VII Memorial Manuel Bergueiro, que se correrá el 7 de octubre. Tanto Pena como Carballo explicaron que "aún habrá una carrera más, que será la VII San Silvestre del 31 de diciembre, pero mantiene su carácter lúdico no competitivo, por lo que no está incluida en el circuito Corre A Estrada Corre".

Como viene siendo habitual, el circuito pedestre estradense contará con las siguientes cuatro categorías: Masculina, femenina, familiar y por equipos. En cuanto a las inscripciones, los que quieran competir en el circuito deberán abonar 3,5 euros por adquirir el chip de zapatilla, quedando en su propiedad al remate del calendario. A mayores, la inscripción en el circuito tendrá un coste de 12 euros. Si el atleta participante no quiere estar incluido en la totalidad de Corre A Estrada Corre, la inscripción de cada carrera de forma independiente tendrá un coste de 4 euros. El alquiler del chip es gratuito, pero deberá devolverse obligatoriamente una vez finalizada la carrera. Todas las inscripciones deberán realizarse a través de la web www.emesports.es, y las inscripciones de las categorías base (pitufos o cadetes) serán gratuitas, también en la página web oficial autorizada.

Material deportivo

Por último, conseguirán premio los cinco primeros clasificados de las cuatro categorías, consistentes en trofeo y material deportivo. En la masculina y femenina, el primero tendrá 200 euros en material deportivo, el segundo 150, el tercero, 125, el cuarto 100 y el quinto 75 euros. En el caso de las categorías familiar y por equipos, los primeros tendrán 250 euros en material deportivo, los segundos 200, los terceros 150, los cuartos 100 y los quintos 75 euros. Para más información se han dispuesto la web antes citada, el correo deportes@aestrada.es y el teléfono 986 570 030.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .