El Estradense recibe hoy a partir de las 17.00 horas en el Municipal de A Estrada al Nogueira de Ramuín. Los rojillos afrontan este choque con la necesidad de ganar después de conseguir únicamente una victoria en sus últimos seis partidos. Tras esta mala racha han caído a la sexta posición. Cinco puestos por detrás y con siete puntos menos se sitúa su rival de hoy.

Una de las grandes novedades en el equipo estradense es el regreso a la convocatoria del delantero Adrián Beiroa. Javi Touriño ha decidido incluirlo en la convocatoria para que pruebe su estado físico tras varias semanas fuera por sus problemas de pubis. Saldrá desde el banquillo. No estarán en la lista sin embargo los lesionados Buchi y Martín, así como Astray, quien ya se ha recuperado de sus molestias pero sufre un proceso gripal. El técnico rojillo destacó positivamente el caso de Martín, cuya lesión es finalmente menos de lo esperado. Podría regresar al equipo la próxima jornada.

El técnico reconoció que la clave en este choque pasa por mejorar su efectividad de cara al gol y por recuperar la solvencia defensiva perdida en las últimas jornadas.