El Mimela-Inversia A Estrada afrontaba el partido de ayer ante el Bembibre como una reválida tras su sorprendente derrota en la primera jornada ante el Vilalba. Los de Marcos Sesar querían recuperar cuanto antes su mejor versión, aunque para ello debían superar a un rival que llegaba a A Estrada con dos victorias en dos partidos y que lucía la vitola de equipo a batir en la lucha por el título. El recién descendido contaba en sus filas con varios jugadores con experiencia en División de Honor pero eso no frenó a los estradenses. Su presión e intensidad a lo largo de todo el partido terminaron dejando una clara victoria a su favor (10-3).

Los de Sesar dejaron muy claras sus intenciones desde el inicio. Dos tantos de Martín en los cuatro primeros minutos repitieron un guión que se haría familiar para los aficionados que ayer acudieron al debut del Mimela-Inversia en el pabellón Coto Ferreiro. Los robos en posiciones adelantadas ante un rival que buscó salir con el balón jugado fueron una constante y regalaron ocasiones muy claras a los estradenses. Los de Sesar llegaron a colocarse 3-0 de inicio, pero el Bembibre aprovechó uno de los dos dobles penaltis de los que dispuso en la primera parte para recortar diferencias (3-1).

El intento de remontada de los visitantes se quedó solo en eso, ya que el equipo estradense marcaría el cuarto tanto de la tarde a los pocos segundos del paso por vestuarios. A partir de ahí, el partido fue un querer y no poder del Bembibre, superado en todo momento por la buena presión y trabajo defensivo de los locales. Los visitantes probaron en varias ocasiones con portero delantero, pero su apuesta encontró respuesta por parte del Mimela-Inversia, que fue ampliando su cuenta poco a poco sin ver peligrar en ningún momento la victoria.

Al término del partido Sesar se mostró "contento" por el trabajo realizado por sus hombres, aunque lamentó los tres goles encajados. Considera que fueron fruto de la relajación tras verse por delante en el marcador.

Por parte del equipo estradense jugaron César, Moro, Martín, Ulla, Botel -cinco inicial- Simón, Julio, Kinso, Hugo, Edu y Tojo. Los tantos locales fueron obra de Tojo (2), Edu (2), Julio (2), Martín (2), Simón y Moro.