Síguenos en redes sociales:

atletismo

A Estrada manda en la CorreSan 2016

Nuno Costa, del CD San Paio, reaparece en Boimorto con un meritorio segundo puesto

A Estrada brilló con luz propia durante la pasada edición de la CorreSan nocturna celebrada el pasado sábado en Compostela. El Club Deportivo San Paio subió a Ana Fiestras al segundo cajón del podio dentro de la categoría sénior, mientras que Adrián Iglesias era tercero dentro del categoría promesa, donde Alberto Reboredo fue sexto. En la misma prueba, las categorías inferiores del Atletismo A Estrada volvieron a dominar una competición en la que se encuentran muy cómodos. En la categoría alevín, Sergio Prieto se impuso son enorme claridad sobre una distancia de 1,2 kilómetros, mientas que la infantil su hermana Antía hacía lo propio para acabar segunda por delante de su compañera de equipo Iria Ferreiro. Carolina Rivadulla también venció de manera destaca en la carrera cadete para completar los cuatro podios conseguidos para la entidad de A Estrada.

En otro orden de cosas, la décima edición de la Carreira Popular de Boimorto presenció el regreso a la competición de Nuno Costa, corredor del Club Deportivo San Paio. Costa fue segundo en la línea de meta, sólo superado por Martín Víctor Riobó. El mismo día, Josué Roi, también del San Paio, conseguía imponerse en la Carrera Nocturna Consuegra, mientras que roberto Rey finalizaba en el puesto 191 de la clasificación general de la Nocturna de Noia.

Escuelas

Por último, desde el Atletismo A Estrada se recordaba ayer que el pasado día 2 dieron comienzo las escuelas para niños a partir de 7 años. Durante todo el mes de septiembre los entrenamientos tendrán lugar los lunes, miércoles y jueves, de 17.00 a 18.00 horas, en el Coto Ferreiro. Los responsables de la entidad insisten en que todo aquel que quiera "iniciar, probar o informarse, se puede acercar y preguntar por Rodrigo Sanjurjo o Marcos Otero". También se pueden anotar enviando un correo electrónico a la dirección atletismoaestrada@gmail.com, mientras que los menores de 7 años tendrán que esperar al mes de octubre para poder iniciar los entrenamientos a las órdenes de los monitores con los que cuenta el Atletismo A Estrada.

Pulsa para ver más contenido para ti