El Silleda dio el pasado domingo un importante paso hacia el ascenso gracias a su victoria por 3-2 ante el Trazo y el empate del segundo clasificado, el Belvís. Los trasdezanos aventajan ahora a su perseguidor en nueve puntos. Los de Javi González sacaron adelante un partido que perdían por 1-2 a falta de cinco minutos. Dos tantos de cabeza de Álex les dieron la victoria.

En la tercera posición y metido de nuevo en la pelea está un Lamela que ganó por 4-0 al Vista Alegre con un hat-trick de Rubén. El Laro por su parte es noveno tras golear por 7-1 a un Camporrado que solo presentó diez jugadores. Vilatuxe y Estradense B lograron dos importantes victorias a domicilio.

Primera Autonómica

Victoria del Val do Ulla, empate del Piloño y derrota del Agolada en la vigésimo quinta jornada en el Grupo 2 de Primera Autonómica. Los de O Coto golearon por 4-0 al Baio y marchan sextos con los mismos puntos que un Piloño que no pudo pasar del empate (1-1) en el campo del Bertamiráns B. El Agolada por su parte perdió en casa por 1-3 con el Sofán.