El Rally Tierras Altas de Lorca será la primera carrera de Pablo Silva y Jose Murado esta temporada El copiloto forcaricense afrontara los dos nacionales, tierra y asfalto, con distintos proyectos.

Temporada intensa la que se le avecina a Murado este año. Junto a Pablo Silva se desplaza este fin de semana a tierras murcianas para disputar el primer rally del Campeonato de España de tierra a bordo de su Citroën Ds3. "Va a ser un rallye de aprendizaje pues es la primera carrera del piloto en esta superficie y la primera vez que ambos hacemos esta prueba. Por eso esperamos ir progresando conforme hagamos kilómetros y poder coger confianza para rodar rápido", explicó Murado. El equipo realizaba hace unas semanas unos test para acoplar el coche a las exigencias de la especialidad del cual salían satisfechos.

Al mismo tiempo, Murado repetirá también en el Nacional de Asfalto, dentro de la Copa Suzuki, con el naronés Fernando Rico. "Este año debe de ser de confirmación ya que después de ser subcampeones la pasada temporada esperamos estar luchando por la victoria en todas las carreras". El campeonato de España de asfalto comienza en abril con el Rally Sierra Morena, pero antes el de Forcarei hará las dos pruebas canarias, puntuables para el Nacional y el Europeo, al lado de Roberto Blach. Correrán con un 208 en la categoría R2.