El Estradense recibe hoy a partir de las 17.00 horas en el Municipal de A Estrada la visita del Alertanavia. Los rojillos afrontan este choque condicionados por las bajas, por lo que Tinto ha convocado a los 18 jugadores que tiene disponibles, dos de ellos con molestias físicas. Ya sabe sin embargo que no podrá contar con el sancionado Vicente ni con Chan, que se resintió de su lesión. Buchi, todavía renqueante de un esguince, y José Ramón, con lumbalgia, también tienen difícil jugar. El parte de tocados se completa con Maneiro y Manuti.

El técnico local reconoció que todos estos problemas condicionan un partido en el que están obligados a vencer para olvidar cuanto antes la derrota del pasado fin de semana en el campo del colista. "Vamos con el equipo con pinzas. Fue una semana mala en ese sentido pero tenemos que poner lo que tengamos y salir con todo al campo. Si queremos seguir ahí tenemos que hacernos fuertes en casa. El rival da igual. Lo importante somos nosotros".

A pesar de su mala racha, con tres derrotas en los últimos cinco partidos, los rojillos marchan cuartos en la clasificación con 38 puntos. El Alertanavia por su parte es decimoquinto con 28.