09 de septiembre de 2015
09.09.2015
40 Años
fútbol - Segunda Aut.

El Laro supera al Vilatuxe en el derbi de la primera jornada

09.09.2015 | 02:28

La Segunda Autonómica alzó el telón el pasado domingo con la participación de cinco equipos de las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes. Entre los partidos de la primera jornada destacó el derbi dezano entre el Laro y el Vilatuxe, un duelo que ganaron los de Román Blanco por 2-1. El Laro se adelantó en la primera parte con un tanto de Fuentes y amplió su ventaja en el inicio de la segunda con otro de Óscar. En el tramo final los de Toño se lanzaron arriba y lograron recortar diferencias por medio de Varela. Apretaron sin éxito en los últimos minutos en busca del empate.

El Estradense B por su parte se estrenó en competición oficial con una derrota por 3-2 en el campo del Melide. Los de Pitu firmaron una discreta actuación ante un rival que contó con una gran efectividad. Los locales se pusieron dos veces por delante pero Juanchi y Dani volvieron a colocar la igualada antes del descanso. Un tanto al inicio de la segunda parte terminaría decidiendo la contienda.

El Silleda logró una victoria por 0-1 en el campo del Chaián. Los silledenses se mostraron muy serios en defensa ante un rival que no logró generar ocasiones claras. Un tanto de Gustavo en el minuto 65 terminaría por darles los tres puntos. El Lamela por su parte también consiguió estrenarse con triunfo. Lo hizo por 0-2 en el campo del San Mamede. Los tantos de Matías y Amosa en la segunda parte dieron la razón al mejor juego de los trasdezanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine