Buena actuación de los deportistas del CNS A Estrada en la tercera prueba del Campeonato Gallego de Salvamento y Socorrismo que tuvo lugar el pasado sábado en la playa coruñesa de Laxe. El meritorio concurso de los estradenses se desarrolló en una jornada con una climatología perfecta para este tipo de disciplina náutica al aire libre. Las categorías inferiores fueron las más destacadas en el CNS A Estrada durante la celebración de una competición a la que acudieron deportistas de equipos de toda la comunidad autónoma.

Manuel González comanda la general en su categoría la término de la tercera cita del calendario autonómico de la especialidad. De igual forma, Nuria García es ahora tercera en la suya después de protagonizar ambos unas actuaciones muy destacadas sobre el arenal de Laxe. El resto de compañeros del CNS A Estrada no quisieron ser menos en el Gallego del pasado fin de semana y, así, Adriana Rozados se hizo con el quinto puesto en la general absoluta del campeonato gallego de socorrismo y salvamento.

También hay que destacar el meritorio tercer puesto conseguido por el equipo alevín del CNS A Estrada en Laxe, así como el cuarto puesto en carrera con tabla de Pablo Camino en absoluta. Los responsables de la entidad felicitaron ayer públicamente a todos los miembros del conjunto de A Estrada, haciendo votos para que continúe la progresión de todos ellos.