16 de abril de 2014
16.04.2014
fútbol - 3ª Autonómica

La goleada del Cruces condena al Imaxinarium como colista

16.04.2014 | 00:56

Berres: Roberto, Abel, Casal, Jacobo, Codeso, Barreiro, Requeixo, Pereiras, Juan, Fernández y Collazo // Iván, Servide, Héctor, Suso y Javier.

Callobre: Marcos, Miguel, Diego, Berto, Neira, Toño, Javi, Esteban, Marcos, Portillo y Piri // Jorge, Rubén, Sergio y Carlos.

Imaxinarium: Diego, Alberto, Marcos, Rubén, Juan Ramón, David, Camilo, Armando, Alexandre, Dani e Iván // Riádigos, Óscar, Alejandro y Rafael.

Cruces: Maceiro, Eliseo, García, Ucho, Mazás, Pelayo, Caramés, Terriño, Álex, Moro y Abdul // Mario, Xuli y Michu.

Iván, Miguel, Agustín, Alejandro, Juan Ramón, Santalla, David, Diego, César Augusto, Manuel y Daniel // Igor, Juan Carlos, Luis y Alejandro.

La penúltima jornada del Grupo 7 estuvo marcada por la consecución del título y el ascenso del Vilatuxe tras su victoria en Rodeiro. La derrota del Deza en Touro certificó el título a los de San Lorenzo, mientras que el Cruce se llevó el otro derbi de la jornada ante el Imaxinarium de Dozón. Además, en el Grupo 7, el Callobre arrancó un punto de su visita a Bastavales que le deja noveno en la tabla y el Berres cayó en O Pardiñeiro por la mínima ante el Bugallido y es penúltimo.

Berres-Bugallido 0-1

Partido duro y bronco en la que la primera parte estuvo dominada por los visitantes, que hicieron el único tanto de la tarde. En la segunda parte el Berres adelantó líneas pero perdió a Héctor por roja directa y tuvo que jugar en inferioridad durante más de media hora.

Bastavales-Callobre 0-0

Encuentro muy igualado que los de San Martiño se pudieron llevar tras malograr sus claras ocasiones Marcos, Portillo y Piri, en la segunda mitad del encuentro.

Imaxinarium-Cruces 1-3

Abdul abrió la lata para los de Poli poco antes del descanso en un partido jugado sobre un terreno de juego impracticable. El propio Abdul hizo el segundo en la reanudación y Mario certificó la goleada ante un Imaxinarium que sigue colista.

Touro-Deza 2-1

El Deza hizo buena la victoria del Vilatuxe con una derrota por la mínima en casa de un Touro con el que peleará por la segunda plaza en la última jornada del campeonato liguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine