26 de mayo de 2013
26.05.2013
fútbol gaélico - Campeonato Gallego de Liga Seven

El Irmandinhos, a un paso del campeonato

Los estradenses tendrán que esperar a la última jornada para ganar su primer título

26.05.2013 | 00:00
Formación del Irmandinhos de A Estrada que ayer jugó en el campo de Monte da Vila de O Grove. // Muñiz

El Irmandinhos tendrá que esperar una jornada más para conseguir el primer título del joven club estradense de fútbol gaélico. Los dos equipos de la entidad se desplazaron ayer a O Grove para disputar sendos partidos que se saldaron con derrotas para los de A Estrada y que hacen que el equipo B, Braithreachas, tenga que jugársela a una carta en la jornada de clausura delante del Ártabros presumiblemente en la ciudad de Pontevedra.

El encuentro en Mecos y Braithreachas terminó con un marcador final de 18-13 para el conjunto grovense. Los estradenses formaron con Mon, Chovi, Canario, Nené, Brito, Gus, Peter, Coyi, Souto y Parada. Canario fue el autor de 7 goles a palos mientras que tanto Chovi como Souto fueron los autores de sendos tantos por abajo que valieron por tres cada uno de ellos. El equipo B del Irmandinhos pretende dedicar el primer campeonato del club a Gema Calvo, una compañera que sufre una enfermedad.

Por su parte, el Irmandinhos de A Estrada cayó por 13-8 ante el Ártabros de Oleiros en un partido jugado por Ras, Grego (1), Juan (2), Panzucho (1), Miguel (1), Rubén, Neira, Chichas, Maki (un gol triple), Luis y Gonzalo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine