El pabellón Coto Ferreiro de A Estrada acoge hoy a partir de las 18.00 horas la presentación del Campus de Fútbol Sporting Estrada, una actividad que se llevará a cabo del 21 al 25 de junio y que está dirigido niños de entre ocho y catorce años. Este acto de presentación contará con la especial colaboración del jugador del Deportivo de A Coruña, Juan Carlos Valerón, quien estará acompañado por el entrenador y profesor Juan Carlos Lavandeira. Ambos avalarán con su presencia un campus que se apoyará en las ideas que trasmiten en el que libro que han creado "El entrenamiento del fútbol ofensivo".

Desde el Sporting Estrada animaron a todos los niños que lo deseen a participar en una presentación abierta al público en general y en la que el veterano jugador responderá a sus preguntas. Ante las previsiones de una buena acogida, el club ha decidido ubicar el acto en el Coto Ferreiro, lo que permitirá a los niños situarse dentro de la pista, mientras que los padres ocuparán las gradas.

El precio de este campus es de 85 euros e incluye equipación completa de entrenamiento, comida y merienda de todos los días, desplazamientos en autobús, seguro de responsabilidad civil, camiseta y diploma acreditativo. El periodo de matriculación se abre hoy y finalizará el próximo día 12 de junio.