La última jornada del Grupo 6 de la Segunda Autonómica no se pudo completar debido a la suspensión del encuentro entre el Sigüeiro y el Tabeirós. El equipo entrenado por Zipi acudió a la cita con sólo ocho jugadores de campo, pero la lesión de ellos en el inicio del partido obligó al colegiado a su suspensión cuando sólo se llevaban jugados cinco minutos. La reanudación del choque está pendiente de la pertinente orden federativa.

San Mamed-Agolada 1-1

El Agolada consiguió arrancar un punto en su visita al complicado feudo del San Mamed. Los de Pablo igualaron en la segunda parte el tanto encajado en la primera por mediación de Iván. El partido resultó un toma y daca con un justo reparto de puntos entre los dos equipos.

Val do Ulla-Vilatuxe 3-1

El derbi intercomarcal entre Val do Ulla y Vilatuxe se decidió tras el descanso. Los de Toño Varela certificaron su goleada sobre el conjunto lalinense con dos dianas de Jacobo y otra de Neira. Los de O Coto hicieron valer el factor campo delante de un equipo dezano que no mostró su mejor versión.

Bodegón Arzúa-Silleda 1-2

Buen partido de los de Javi González en su desplazamiento a Arzúa, donde consiguieron llevarse los tres puntos en juego. El Silleda siempre estuvo por delante en el marcador y supo nadar y guardar la ropa delante de las acometidas locales. Un penalti transformad por Álex abrió el marcador para los franjirrojos, y Capi hizo el segundo.

Portomouro-Sporting Estrada 1-1

El Sporting no obtuvo recompensa a su mejor juego, ayer, en el campo del Portomouro. Los de Botana incluso consiguieron ponerse por delante en el marcador a la media hora de juego por mediación de Quique, un resultado con el que se llegó al descanso. Sin embargo, el Portomouro supo aprovechar su oportunidad en la reanudación para firmar las tablas. El Sporting pudo decantar la balanza con varias ocasiones en la recta final.