Fútbol - 2ª RFEF

El Viajes Interrías cede la segunda plaza tras su tercera jornada sin ganar (0-0)

La solidez defensiva del Atlético de Madrid nubló el juego local

La celeste Gomes en una acción del duelo ante las colchoneras.

La celeste Gomes en una acción del duelo ante las colchoneras. / Iñaki Abella

El Viajes Interrías aumenta a tres su número de jornadas consecutivas sin ganar. Una mala racha que le ha costado perder la segunda plaza en favor del Atlético Baleares.

Ante el Atlético de Madrid C la fortaleza defensiva de las rojiblancas marco el sino del encuentro. Las futbolistas de Cristina Oreiro tuvieron mucho más tiempo el balón, pero las llegadas con ventaja al área lucieron por su ausencia. Ambas porteras intervinieron en escasas ocasiones mientras los minutos se iban consumiendo a medida que aumentaba la ansiedad en las locales.

Bita persigue el balón dentro del área rival.

Bita persigue el balón dentro del área rival. / Iñaki Abella

La mejor opción de lograr los tres puntos fue repelida por el larguero a remate de Clo tras una larga acción ofensiva. Las madrileñas también se soltaron en ataque en alguna ocasión, pero el empate parecía el único resultado válido en San Pedro a tenor de lo sucedido. Ahora cinco partidos con las de San Pedro terceras a siete puntos del ascenso directo.

Ficha del partido:

Viajes Interrías 0

Curbelo, Muñe (Goretti, min 75), Pañu, Andrea, Cuque (Clo, min. 75), Bita, Nerea Lombardero, Tati (Connie, min. 58), Gomes (Ali, min. 66), Machado y Jenny Corros.

Atlético Madrid C 0

Carol, Paula, Edurne, Delgado, Noemi (Noelia Llamas, min. 55), Nerea, Bárbara, Alice (Laura Viñas, min. 55) (Zaira, min. 77), Clau, Clara y Daniela (De las Sías, min. 66).

Árbitro: Juncal Moreira, asistido por Chan Pérez y Vidal Cousido. Amarillas a Machado por las locales, y a Clara y Nerea por las visitantes.

Incidencias: San Pedro. Jornada 25.