Fútbol Femenino - 2ª RFEF

El Viajes InterRías entra en un bache de resultados tras caer derrotado en Cantabria

El Viajes InterRías regresa de vacío de Torrelavega.

El Viajes InterRías regresa de vacío de Torrelavega. / Noé Parga

El Viajes InterRías sufrió ayer una derrota por la mínima de las que duelen, ya que el equipo tenía la ocasión de acercarse un poco más al primer puesto. Las pupilas de Cris Oreiro se encontraron con uno de los rivales más importantes de la categoría, un equipo que, por nombre, estaba llamado a estar en la lucha en la que se encuentran las celestes. Aunque ya descartadas para esa lucha, las jugadoras del Racing mostraron su calidad, culminada sobre la media hora de juego, con un gol de María Macías.

El equipo celeste lo intentó hasta el final, tratando de remontar el marcador adverso, llegando a gozar de laguna ocasión clara de gol, pero que sus delanteras no consiguieron materializar. Tampoco el Racing consiguió ampliar la ventaja en varias de las transiciones de las que dispuso.

Con esta derrota, las celestes se mantienen en la segunda plaza, pero han visto como el Balears le recorta la distancia y como el Real Madrid B queda todavía muy lejos de su alcance. Las de Vilalonga han entrado en un pequeño bache de resultados después de sumar seis victorias consecutivas. Las de Vilalonga tienen por delante seis partidos en los que se enfrentarán a sus dos rivales más directos, el Real Madrid B y el Balears.

Ficha Técnica:

Racing Féminas 1

Anna, Cris Muñoz, Carolina (Ana Almarza, m. 68), Marta López (Valentina, m. 83), Sandra Calvo, Carla Sánchez, María José (Paula García (m. 83), Alicia, Paula, María Macías (Clau González, m. 88) y María Ortiz.

Viajes InterRías  0

Patri Curbelo, Nerea Cuquejo (Cata, m. 45), Machado, Jenni, Nerea Lombardero, Andre Villadeamigo, Clau García (Connie, m. 72), Tati Barcia (Sara García, m. 87), Sara Álvarez (Ester, m. 77), Paula Jimena y Alicia (Lola, m. 45).

Gol: 1-0, m. 31: María Macías. Árbitro: Pablo Ibáñez Campo, auxiliado en banda por Pérez Gutiérrez y Pascual Maruri. Sin amonestaciones. Incidencias: Encuentro de la 24ª jornada de liga disputado en el campo municipal de Santa Ana, en Torrelavega.

Suscríbete para seguir leyendo