Fútbol - 1ª Autonómica

El San Martín sigue firme en el liderato tras ganar al Moraña

En el grupo 5 de Primera Autonómica también son los equipos arousanos los que dominan. San Martín y Umia están entre la terna de equipos que se están jugando los puestos de ascenso con el Atlántida Matamá como cualificado rival.

Se llegaba a la jornada 24 con un triple empate en lo alto de la clasificación del que se ha caído el Umia luego de no pasar del 1-1 en su visita al Atlético Cuntis.

Los de Sergio Martín se adelantaron por medio de Álex Guillán en el minuto 36, pero los cuntienses empataron en el 58, cerrando así la tercera igualada en el último mes de competición.

El equipo que no cede es el San Martín que logró su tercera victoria consecutiva al superar en Vilaxoán al Moraña por 2-0. Hugo Abalo adelantó a los de Lino González de penalti en el descuento de la primera parte y Abel García finiquitó el resultado en el minuto 81.

Ahora, los de Vilaxoán empatan en lo alto de la tabla con 45 puntos con el Atlántida Matamá. El Umia cae a la tercera posición con dos puntos menos y con diez jornadas todavía por delante.

Suscríbete para seguir leyendo