Fut Fem - 2ª RFEF

El Viajes InterRías sigue la estela del líder

El visajes InterRías no pierde la estela del Real Madrid B

El visajes InterRías no pierde la estela del Real Madrid B / Noé Parga

R. A.

El Viajes InterRías sumó ayer un nuevo triunfo en su visita a un rival complicado como era el Real Oviedo, lo que les permite mantener la segunda plaza y continuar en la persecución del líder, le Real Madrid B.

Las pupilas de Cris Oreiro tuvieron que reponerse de un serio revés en forma de lesión de Mery, que se lastimó la rodilla en un giro a las primeras de cambio. Mientras todavía estaban atendiendo a la jugadora del Viajes InterRías en la banda, sus compañeras anotaban el tanto que les acabaría dando el triunfo. Machado presionó a la meta local y aprovechó el fallo de esta para marcar.

El tanto permitió a las visitantes mantener el orden y llevar el peso del partido, otorgando algún riesgo en el balón parado, donde Curbelo tuvo que emplearse a fondo para evitar el tanto de Ana Buceta. Pese a ir por delante en el marcador, eran las de Vilalonga las que seguían teniendo las mejores ocasiones, como un disparo de Machado que estuvo a punto de convertirse en el 0-2 y otro de Clo que no encontró portería.

La segunda mitad fue del Oviedo, que dio un paso adelante y llegó a embotellar a las visitantes en varias acciones. Las de Vilalonga supieron defenderse, e incluso, gozaron de ocasiones para establecer el 0-2, como un disparo de Lombardero que desvió la portera local. La ocasión más clara del Oviedo fue un cabezazo de Walsh que se marchó fuera. Andrea sería expulsada ya en el descuento.