Fútbol - 2ª RFEF Femenina

El Viajes Interrías prolonga su mal momento cayendo en Friol (2-1)

Un discutido penalti, clave en la derrota

Un punto en las cinco últimas jornadas para las celestes. |  // I. ABELLA

Un punto en las cinco últimas jornadas para las celestes. | // I. ABELLA / R.A.

R.A.

Traspiés del Viajes Interrías en la visita al campo del Friol. Jugaban las de Luis Treviño contra un rival situado en zona de descenso, pero no pudieron hacer buena la ventaja que cobraron en los primeros minutos de juego.

Introdujo variaciones el técnico vilagarciano. Alguna preparada como la de situar a Cata en el centro del campo, si bien la baja inesperada de Lola por molestias de última hora, obligó a modificar el once. Con todo ello, el Viajes Interrías se adelantó con un tanto de Raquel tras recuperación y asistencia de Machado. El Friol anotó el empate cerca del descanso con un remate de cabeza de Mabel a saque de esquina cuando el control era total por parte de las de San Pedro.

Las celestes necesitan dar un cambio de timón a su trayectoria reciente.

Las celestes necesitan dar un cambio de timón a su trayectoria reciente. / Noe Parga

Un discutido penalti permitió a las lucenses hacer el 2-1 en la segunda parte, llevando el partido a un suspense final en el que el Viajes Interrías no tuvo la suerte de cara para empatar pese a disponer de ocasiones para ello como un disparo al larguero de Irene y un remate fallido de Gomes.

Ficha del partido:

Friol    2

María Alejandra, Sofía Schell, Ana Bonilla, Nuria Torres, Ali Martínez (Ainhoa, min. 87), Raquel, Nerea Marín (Noelia, min. 89), Mabel Okoye, Carlota, Nere Lombardero y Andrea (Nerea Rodríguez, min. 88).

Viajes Interrías  1

María Hueto, Pañu (Ainhoa, min. 68), Andrea Villadeamigo, Cata, Goretti, Clo, Raquel (Nati, min. 77), Balo, Gomes, Judith (Irene, min. 68) y Machado.

Goles: 0-1, min. 11: Raquel; 1-1, min. 39: Mabel; 2-1, min. 57: Nuria Torres, de penalti.

Árbitro: López Fernández. Amonestó a Ali Martínez, Nerea Lombardero y Nerea Rodríguez por las locales, y a Andrea, Irene y al técnico Luis Treviño por las visitantes.