El arranque en División de Honor de tenis de mesa fue un cara y cruz para la representación arousana. La nota positiva llegó a cargo del Cambados mientras que el Vilagarcía cedió sus primeros puntos.

En el pabellón de San Tomé, el cuadro cambadés se midió al Club de Mar de A Coruña imponiéndose por 4-2. El primer punto fue para Lucas Bayona (3-2). Andrés Correa cayó ante Lawal (1-3) y Daniel Casalderrey recondujo la situación (3-1). En la segunda vuelta se repitieron los resultados de Bayona y Correa, pero la victoria de Casalderrey sobre Lawal estableció el 4-2 que sería definitivo.

También jugó como locatario el Vilagarcía y lo hizo recibiendo en Castelao la visita del Monte Porreiro. Un enfrentamiento que terminó por resolverse en el dobles definitivo para caer del lado pontevedrés por 3-4.

En la primera vuelta las derrotas de Sergiy Nigeruk y Pedro Castro se aliviaron con la victoria de Matías Guadalupe, quien volvió a ganar para forzar el empate tras hacerlo también Nigeruk en su segundo partido. Ambos formaron el dobles que cayó por un igualadísimo 2-3.