El Arosa ha incorporado a Diego Felices como último movimiento en una plantilla que está obligada a reaccionar cuanto antes para salir de las posiciones de descenso que ocupa. El central de 19 años y 1,80 llega procedente de la Unión Deportiva Extremadura, club que se ha disuelto por su situación económica en el transcurso de esta temporada en 1ª RFEF.

Todavía en edad juvenil, Diego Felices disputó los siete últimos encuentros con el cuadro extremeño antes de recalar en el Arosa. Rafa Sáez, director deportivo de la entidad, reconocía en la presentación del nuevo jugador arlequinado que “llega con muy buenos informes de Manu Mosquera, entrenador del Extremadura. Viene a sumar, junto con el resto de sus compañeros, y nos permitirá afrontar el final de liga con un número de efectivos apropiado”.

Viene a sumar, junto con el resto de sus compañeros, y nos permitirá afrontar el final de liga con un número de efectivos apropiado

Rafa Sáez - Director Deportivo del Arosa

El propio jugador no quiere paños calientes en lo que respecta a la empresa que tiene por delante su nuevo equipo, “quiero agradecer al club su confianza. Vengo al Arosa porque tenemos un reto bonito por delante y quiero ayudar en todo lo que pueda a mis compañeros por el que llevan trabajando todo el año”.

Cuando recibió la llamada de Rafa Sáez reconoce el joven almeriense que “vi que había un buen equipo, con jugadores con una trayectoria muy importante en el fútbol y si trabajamos con coraje y corazón el equipo se salvará sin problema”. Añade además Diego Felices que “la afición que confíe en estos jugadores que son buenos jugadores y seguramente lo vamos a conseguir”.

Vengo al Arosa porque tenemos un reto bonito por delante y quiero ayudar en todo lo que pueda a mis compañeros por el que llevan trabajando todo el año

Diego Felices - Jugador del Arosa

Con un acierto para vestir de arlequinado hasta final de temporada, el nuevo futbolista del Arosa deja muy claro que “estamos en una situación complicada, pero también atractiva y que hay que encarar con alegría. Hay que asumir riesgos y apostar en la vida para poder ganar y yo soy de los que piensa que el Arosa va a estar en 2ª RFEF la próxima temporada”.

El presidente Manuel Abalo y el director general, Rodrigo Lojo, también dieron la bienvenida al jugador y pidieron confianza a la afición de cara al final de liga.

Confianza plena en el trabajo de Jorge Otero

En medio de una racha de cinco jornadas sin ganar, el club se mantiene firme en su apuesta por Jorge Otero para sacar al equipo de las posiciones de descenso directo. Manuel Abalo fue claro en esa cuestión al señalar que “el entrenador, como persona que es, también se puede equivocar. Si traemos a otro nadie te garantiza nada. Tenemos experiencias pasadas en el club que ya nos demostraron que cambiar de entrenador a final de temporada puede ser muy perjudicial”.

Apela a la unión para revertir la dinámica

El presidente, sin esconder lo complicado de la situación, se muestra firme al abundar en que “se necesita ser una piña hasta final de temporada. Los jugadores son los primeros que están convencidos de que nos vamos a salvar y su implicación es absoluta. Si todos remamos en la misma dirección seguro que se va a conseguir”. En este sentido, se ha puesto a disposición de los aficionados un autobús para estar el domingo en el trascendental partido ante el Langreo. Los interesados pueden apuntarse en el club y en el Bar Duque.