Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - 2ª RFEF

El Arosa tiende puentes con su afición para que acompañe al equipo en sus desplazamientos

La afición vilagarciana está mostrando una alta conexión con el equipo desde el curso pasado. | Iñaki Abella

A poco más de 24 horas de defender el liderato de la categoría ante el Llanera, en el Arosa ya están un paso por delante. Al margen de lo estrictamente deportivo en el club arlequinado se han animado a facilitar a la afición la asistencia a los partidos que el equipo de Jorge Otero juegue a domicilio esta temporada.

La espoleta que animó a la directiva a trabajar en esta dirección fue lo sucedido el pasado domingo en Luanco. Allí, se reunieron cerca de una treintena de aficionados que, de manera particular, quisieron estar en la vuelta a un partido oficial fuera de las fronteras autonómicas 28 años después.

El objetivo de la entidad no es otro que, además de animar al Arosa, poder vincular sentimiento arlequinado con el ocio y el atractivo de la ciudad de destino

decoration

El desplazamiento del próximo fin de semana a Segovia se ha convertido en la primera posibilidad de poner en práctica esta iniciativa de viaje organizado en el que el objetivo de la entidad no es otro que, además de animar al Arosa, poder vincular sentimiento arlequinado con el ocio y el atractivo de la ciudad de destino.

En este sentido, el paquete de turismo deportivo para visitar Segovia ya ha sido lanzado por el club con unos precios de 80 euros para los socios y de 90 para los que todavía no hayan retirado su carné. En la tarifa se incluye el pertinente desplazamiento en un confortable autobús, alojamiento y desayuno en el hotel Puerta Segovia de cuatro estrellas –el mismo en el que se alojará el Arosa– y el precio de la entrada al partido ante la Gimnástica Segoviana. En el caso de que algún aficionado prefiera una habitación individual el suplemento será de 25 euros.

El paquete de turismo deportivo para visitar Segovia ya ha sido lanzado por el club con unos precios de 80 euros para los socios y de 90 para los que todavía no hayan retirado su carné

decoration

Al respecto de las vías para formar parte de la expedición, el club informa que los interesados se podrán inscribir hasta las 20.00 horas del próximo martes 21 de septiembre. Para ello, pueden hacerlo mañana domingo desde media hora antes del partido en la cantina principal de A Lomba o contactando con el teléfono 676 399 836. El número mínimo de personas necesarias para realizar esta expedición a esos precios es de 55 personas.

Esta iniciativa puesta en marcha por el Arosa ya está recibiendo las felicitaciones por parte de aficiones de otros clubes que no cuentan con esta posibilidad.

Las resonancias confirman el quirófano para Róber y Cobo

El resultado de las resonancias magnéticas de Róber Fernández y Álex Cobo ha confirmado que sus respectivas rodillas derechas han quedado sensiblemente maltrechas tras las lesiones en Luanco. En el caso de Róber Fernández, tendrá que estar apartado de los terrenos de juego alrededor de seis meses después de la obligada cirugía debido a la rotura del ligamento cruzado anterior.

Por su parte, Álex Cobo también tendrá que ser intervenido para retirar el menisco externo roto, si bien no tiene afectados los ligamentos. En el caso de Róber, y por ser lesión de larga duración, el Arosa puede incorporar inmediatamente a un jugador que esté sin equipo pese a haberse cerrado el mercado hasta diciembre.

Compartir el artículo

stats