Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera División

El Ribadumia se pone al día ante el Estudiantil

Ganar significaría para los locales salir de zona de descenso. | // I. A.

El Ribadumia se pondrá al día clasificatoriamente hablando esta misma tarde en A Senra (20.00 horas) con la disputa del duelo aplazado en su día ante el Estudiantil por razones COVID en el cuadro compostelano.

El valor de los tres puntos en juego para los de Luis Carro se simplifica en que una victoria les permitiría abandonar las posiciones de descenso

decoration

El valor de los tres puntos en juego para los de Luis Carro se simplifica en que una victoria les permitiría abandonar las posiciones de descenso. Todo ello tras el triunfo del pasado sábado en A Senra ante el Arzúa.

El buen nivel de juego mostrado por los aurinegros se convierte en el mejor aval de cara a superar a un Estudiantil que llega con mucho más nivel de necesidad. Y es que mientras los locales suman 32 puntos, los compostelanos están a 8 puntos de distancia.

Los aurinegros apelan a su buena línea como local. Iñaki Abella

Un equipo, el que hoy visita A Senra, que cuenta con una plantilla con jugadores de reconocida calidad como los exarosistas Catú, Manu Rodríguez o Suso y que viene de empatar en un campo tan complicado como el del Barco la pasada jornada.

El hecho de que el partido se dispute en A Senra obliga aún más a los de Luis Carro que tienen muy claro que sus opciones de evitar las últimas ocho posiciones, y con ello salvar la categoría, pasan por encarrilar el objetivo ahora que jugará tres de los cuatro próximos encuentros como local.

Compartir el artículo

stats