La pasada semana los hermanos Imparato, Giovanni y Alessandra, tuvieron el privilegio de desplazarse a Bulgaria con el fin de participar en unas jornadas de entrenamiento de cara a su participación en el próximo Open de España a celebrarse en Benidorm la próxima semana.

Junto a los dos vilagarcianos, viajó también un reducido grupo de taekwondistas gallegos gracias al patrocinio de la asociación POLC Galicia, formada por padres y con la colaboración también de varios clubes gallegos.

El Hereya Club de Sofía fue el centro donde se realizaron los entrenamientos, sus entrenadores Stanimir Lazarov y Ángel Kirchev fueron los anfitriones y encargados de organizar los entrenamientos con diferentes equipos incluyendo las selecciones nacionales sénior y júnior.

Con Pedro Cardona y Rubén Taboada como técnicos responsables, la exigencia de los entrenamientos fue altísima. El propio Giovanni Imparato se enfrentó al representante búlgaro sénior Daniel Ladzhev (-58 kilos) en un combate de alta exigencia y que redundará en su mejora competitiva.