Con cinco jornadas por disputar de la primera fase y con toda la segunda por delante en la que el Atlético Arousana estará encuadrado en el grupo para evitar el descenso, las vilagarcianas han decidido reforzarse para afrontar un tramo final de liga que se presume muy intenso. El club no está dispuesto a rendirse y entiende que, mientras haya la más mínima oportunidad van a seguir luchando por ella. Ese es el motivo por el que ha decidido reforzarse con tres jugadoras que tendrán como principal objetivo ayudar a mejorar los resultados que ha alcanzado el club en los últimos encuentros.

Las tres proceden de equipos que jugaban en la liga autonómica y que no han podido iniciar la campaña debido al COVID, por lo que pueden reforzar a un equipo de categoría nacional. La primera de las incorporaciones ha sido la vilagarciana Sara Gómez, del Arosa, una vieja aspiración del club que se suma para reforzar la defensa y el mediocampo aportando calidad y trabajo.

Los otros dos bastiones son las hermanas Laura e Iria Otero Fuertes, que llegan al club vilagarciano procedentes del Orzán coruñés. La primera se suma al Arosa con el objetivo de reforzar la delantera mientras que la segunda formará parte del mediocampo amarillo.

El club vilagarciano no duda en agradecer al Arosa y al Orzán su colaboración a la hora de facilitar a estas tres jugadoras que pasen a formar parte de la plantilla amarilla, toda vez que ambas escuadras no están jugando debido a la pandemia.