La segunda semana de competición de Jéssica Bouzas en Egipto continúa con la mismas sensaciones de la primera. La victoria en el primer torneo W15 de categoría sénior de la vilagarciana está teniendo su continuidad en una excelente participación en la segunda competición en El Cairo y en la que ya ha alcanzado las semifinales.

Del buen juego de Bouzas Maneiro ha vuelto a quedar constancia en el día de ayer tras superar a la austríaca Sinja Kraus por un doble 6/3, lo que le dio el pase al penúltimo escalón del torneo.

En esta ocasión, la jugadora de la Academia Ferrer se mostró más sólida en su juego al resto, puesto que solo fue capaz de ganar el 50% de los puntos con su servicio. Con todo ello fue capaz de encarrilar pronto ambos sets con un parcial de 4-1 que se repitió en ambos, aunque Kraus fue capaz de ponerse 4-3.

Hoy mismo librará su duelo de semifinales ante la egipcia de 23 años Sandra Samir, cabeza de serie número 2 y que está actualmente entre las 350 mejores jugadoras del mundo. Toda una prueba de lo más exigente para Jéssica Bouzas.

La otra plaza para la final del domingo tendrá como aspirantes a la estadounidense Anastasia Nefedova y a la japonesa Yuriko Miyazaki.