Ciertamente resignado y con muy poco que reprochar a sus jugadores expresaba su sentir José Tizón tras los noventa minutos. Destacó que “el Arosa llevó el peso del partido con balón. Nos costó mucho nuestra primera idea de ir a apretarles arriba y que no salieran con el balón jugado, pero nos costó y en la primera parte no fuimos capaces de alejarlos de nuestra área. Ellos dominaron, pero en cuanto a ocasiones hubo pocas por los dos lados. Fue justo el resultado y hay que aceptarlo”.

Acerca de su intención de poner rumbo a la portería rival en los últimos minutos valoró que “veníamos aquí sin ninguna presión y sin ninguna obligación y el estar ajustados en el marcador contra el Arosa, que es un equipazo, nos invitaba a ir arriba porque ellos al final también se pusieron un poquito nerviosos”.

También tuvo un aparte el técnico del Atios para mostrar su opinión de las posibilidades del Arosa de pelear por las más altas cotas esta temporada, “estoy convencido que el Arosa, junto al Arenteiro, si no ascienden seguro que van a estar arriba en la tabla hasta el final por plantilla, por estructura, por cuerpo técnico y por todo”.