Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lleno en A Lomba con 150 personas

Mañana domingo (18.30 horas) será el turno para el fútbol con el inicio de la Tercera División. Un inicio tremendamente condicionado en el caso del Arosa por la reducción del aforo en A Lomba a un máximo de 150 espectadores.

Al escaso número permitido hay que añadir la visita de un Arenteiro que pasa por ser uno de los rivales con mayor atractivo futbolístico de esta primera fase de la temporada. Un hecho que ha generado un auténtico problema al club para poder gestionar la alta demanda de entradas.

Rodrigo Lojo, vicepresidente del club, apuntó que "las 150 entradas ya se agotaron el jueves en cuanto abrimos la lista, pero es que hoy (por ayer) hubiésemos vendido otras 200 entradas más sin problemas".

Con el fin de causar el menor daño posible a los socios, la medida adoptada por el club pasa por dar preferencia para el próximo encuentro a los socios que hayan tenido que quedar fuera de A Lomba este domingo. Una especie de rotación que minimice en la medida de lo posible los daños de no poder acceder a todos los encuentros. Además, el club ha gestionado con la TVG, propietaria de los derechos televisivos, y ha conseguido poder emitir el partido en directo vía streaming a través de las redes del canal Onda Arlequinada.

Compartir el artículo

stats